Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 Empresa

El por qué abrir un negocio de artículos para bebes..???

La historia comienza en 1998, cuando recién estrenábamos nuestro título de "padres". Fue tan hermoso, enternecedor y amoroso el acto de recorrer los negocios buscando y eligiendo aquellos objetos para nuestro BB, desde el más pequeño como puede ser el "chupete", hasta el más grande como la "cuna". Pusimos tanto Amor , expectativas y esperanzas, que esos sentimientos nos llevaron a abrir el local "Milagritos". Porque en cada cliente, renovamos y compartimos con ellos esos sentimientos; porque cada cliente, sean estos padres, abuelos, tíos o amigos, llegan con un disposición diferente, vienen alegres, esperanzados, ilusionados y plenos de amor por esa criaturita que llegó o llegará a compartir sus vidas.

Por todo eso, Milagritos nos hace partícipes de esas emociones al poder asistir a nuestros clientes en cada una de sus elecciones y/o dudas que se presentan. Compartimos con ellos nuestras cuatro experiencias de vida, nuestros benditos y amados hijos.

Milagritos, un nombre que surge pensando en que cada concepción y nacimiento es un Milagro Divino, y diariamente acontecen cuantiosos Milagritos ....por todo esto... sean BIENVENIDOS A ESTE SITIO , concebido con mucho Amor.

 

 

 

Sarmiento y Montevideo - 2000 - Rosario - Tel.: (0341) 411 - 2839 - E-mail: info@milagritosbebes.com.ar
Desarrollado por Enlace Informático